Nuevas funcionalidades de Mifiel indispensables en tu gestión de contratos

Este año trabajamos en crear nuevas funcionalidades que surgieron al acercarnos a nuestros clientes, todas enfocadas en ayudarles a eficientar sus procesos, proporcionarles mayor control sobre sus documentos y con ello mejorar su experiencia en Mifiel. Aquí te presentamos las nuevas funcionalidades y las ventajas que te dará cada una.

Aprende cómo crear un documento en Mifiel y aprovechar las nuevas funcionalidades para gestionar contratos

1. Restricción de firmantes a través de su RFC

Restringe quién firma tus documentos. Ahora cuando creas un documento podrás agregar el RFC de las personas (físicas o morales) que requieren firmarlo. Esto significa  que tus documentos únicamente pueden ser firmados por quienes cuenten con la e.firma (FIEL) ligada al RFC que especificaste.

La funcionalidad de restricción de RFC está incluida sin costo adicional al adquirir tu paquete de documentos.

2. ¿Tienes documentos pendientes? Recuérdale a los firmantes

¿Tienes que estar llamando y enviando mensajes a los involucrados para recordarles que firmen? Con los recordatorios automáticos, nosotros lo haremos por ti. Podrás seleccionar entre distintas opciones la frecuencia con la que quieres recordarles que tienen un documento pendiente por firmar. Puedes elegir entre recordatorios diarios, cada 3 días o cada semana.

Los recordatorios de cada 3 días están incluidos sin costo adicional al adquirir tu paquete de documentos. Si requieres definir una frecuencia distinta, necesitarás contratar la solución especializada para poder hacerlo.

3. Expira automáticamente documentos sin firmar

En esta vida todo tiene un plazo y con Mifiel tus documentos también pueden tenerlo: agrega fechas límite para la firma y una vez que la fecha se cumpla nadie podrá acceder al documento ni firmarlo. Pero no te preocupes, recordaremos a todos los involucrados sobre el vencimiento desde días antes.

Ya no tendrás que borrar los documentos uno por uno, cuando expiren se borrarán automáticamente y se abonará en tus créditos de documentos por usar.

Contáctanos para contratar esta funcionalidad avanzada.

4. Escribe una nota a tus firmantes

Con el envío de mensajes personalizados, podrás compartirle a tus firmantes más detalles sobre el documento que les estás enviando, ya sea las instrucciones o contexto adicional que necesiten. Es muy sencillo, solo tienes que agregar un mensaje durante el proceso de preparación del documento. Una vez que solicites sus firmas, ellos recibirán un correo electrónico con tu mensaje.

Funcionalidad incluida sin costo adicional al adquirir tu paquete de documentos.

¿Quieres conocer más sobre nuestras nuevas funcionalidades? Da clic en el siguiente botón para chatear con nosotros.

Scroll al inicio