Los 6 secretos que mejorarán tu experiencia en Mifiel

Daremos un vistazo a las nuevas funcionalidades de la plataforma para que puedas aprovechar al máximo nuestro servicio. Al igual te mencionamos algunas herramientas que pueden complementar y agilizar tu experiencia en Mifiel.

Firma tus documentos en cualquier parte y a cualquier hora desde la app de Mifiel

¿Cómo?

Descarga la Aplicación Móvil de Mifiel para tu dispositivo iOS o Android para que uses los servicios de Mifiel ahora en tu celular.

Con nuestra Aplicación Móvil (App) puedes firmar tus documentos desde cualquier dispositivo smartphone o tablet.

Cuidamos tu seguridad, por esta razón hemos creado un método propio para transferir de manera adecuada tu FIEL de la computadora al teléfono. No tendrás el problema de que tus archivos estén en algún sitio que pueda ser vulnerado (en la nube, e-mail).

Beneficio

Olvida el tener que abrir tu correo y revisar si te llego la invitación a firmar, usando la App de Mifiel te aparecerá una notificación cada vez que te inviten a firmar. No importa dónde estés- con la app podrás firmar desde cualquier parte.

La App de Mifiel está disponible en iOS (app store)Android (Google play store).

Mantén organizados tus documentos

¿Cómo?

Dentro de la sección de “Mis documentos” contamos con 7 filtros avanzados que te van a servir para visualizar tus archivos de manera más rápida.

  1. Mostrar únicamente los documentos que requieren tu firma o revisión.
  2. Encontrar todos los documentos que contengan alguna palabra o frase clave en su nombre.
  3. Encontrar en qué documentos participan o participaron ciertos firmantes o revisores.
  4. Mostrar únicamente los documentos que están en progreso o solamente aquellos que ya fueron firmados por todos.
  5. Encontrar documentos que fueron creados dentro de un período específico..
  6. Encontrar documentos que hayan terminado de firmarse en un período específico.
  7. Mostrar únicamente los documentos que archivaste.

Beneficio

Usando estos filtros se puede dar un vistazo rápido a tus archivos. Podrás notar si tienes documentos pendientes por firmar o encontrar de una manera más eficiente tus archivos firmados.

Administra a los Firmantes de un documento existente

¿Cómo?

Con esta nueva función puedes editar el nombre y/o correo electrónico de los firmantes registrados, así como agregar nuevos o eliminar signatarios.

Dentro del botón de Más vas a encontrar la opción de Administrar firmantes.

Dentro del Menú de Firmantes podrás realizar los siguientes cambios:

  1. Edita al firmante: úsalo en caso de que requieras cambiar el nombre o el correo de un firmante ya agregado.
  1. Si necesitas agregar un firmante, solo necesitas escribir el nombre, correo y darle clic en agregar.
  2. Si un signatario aún no ha firmado envíale un recordatorio, solo haz clic en Recordar como se muestra a continuación:

Un firmante eliminado no puede tener acceso al documento una vez que haya sido borrado.

Beneficio

Así que ahora, cuando tengas un documento creado y te des cuenta de que cometiste un error en una de las direcciones de correo electrónico, no tienes que eliminar el archivo o volverlo a subir. Sólo te diriges al panel de Administrar Firmantes , editas la dirección de correo electrónico de ese firmante en particular, y nosotros nos encargamos de enviar la invitación.

Todos tus documentos en un sólo lugar: agrega un correo a tu cuenta de Mifiel

¿Cómo?

Esta opción la encontrarás en ‘Mi Perfil’.

Te aparecerá un recuadro en blanco, donde debes anotar los correos que quieres anexar. Recuerda que todas las invitaciones que reciban tus correos agregados serán manejados desde tu cuenta.

Beneficio

Es importante que tengas organizados los documentos firmas, en muchas ocasiones se utiliza el correo empresarial o personal, por lo que es común olvidar dónde se encuentra algún archivo. Con esta opción puedes ligar ambos correos en una sola cuenta.

De esta manera no importa a qué correo te envíen la invitación de firma, podrás tener el control de todos tus archivos en tu cuenta.

No escribas, solo dale clic

¿Cómo?

Si eres un firmante no es necesario que escribas tu nombre y correo electrónico. Al momento de firmar usa la opción ¡Yo soy un firmante! y aparecerán tus datos.

Beneficio

Ahora puedes agilizar aún más tu proceso de firmado electrónico,ya que no tendrás que volver a llenar casillas con tu información. Solo selecciona ¡Yo soy firmante! y nosotros lo hacemos por ti.

 

No más problemas al escribir contraseñas

¿Cómo?

Ahora al acceder a tu cuenta de Mifiel, puedes visualizar tu contraseña antes de iniciar sesión. Así mismo esta función está implementada al ingresar la contraseña de la FIEL, ya puedes ver tu contraseña de la firma electrónica avanzada y verificar si la escribiste correctamente.

Beneficio

Al crear una contraseña por seguridad se usan números, mayúsculas caracteres o palabras de gran longitud que a veces es difícil acertar a la primera, ya que solo se visualiza ****** al escribir la contraseña. Lo que dificulta encontrar dónde está el error, así que comúnmente lo que se hace es borrar todo y comenzar a escribir de nuevo la contraseña. Con lo anterior, se pierden segundos e incluso minutos valiosos de tiempo.

El escribir mal una contraseña no suena tan relevante, pero recordemos que el realizar varios intentos fallidos puede provocar que el servicio ya no permita acceder hasta cambiar la contraseña o realizar una serie de pasos que frenen tu acceso a la plataforma. Por fortuna con esta funcionalidad no habrá más este problema.

Ahora conoces más funcionalidades que te permitirán firmar tus documentos de manera muy sencilla.

Cuéntanos, ¿cuál fue tu funcionalidad preferida?

mifiel-firma-app
Scroll al inicio