Cada vez más clientes eligen la opción white-label para su negocio.
Este servicio permite que tu firmante tenga presente el logotipo y color relacionado a tu empresa durante todo el proceso de firma.
Así se vincula el documento firmado con la e.firma o FIEL y tu marca de manera inequívoca.
Esto se lleva a cabo sin tener que escribir una línea de código y sin contratar a un desarrollador web.
La función White-label permite colocar tu marca en un producto o servicio que otra persona creó.
¿Para quién está pensada esta función?
- Ideal para despachos legales o contables que buscan brindarle mayor confianza a sus clientes y contrapartes en el proceso de firma de manera sencilla.
- Es la mejor opción para empresas que no cuentan con una página web.
- Diseñado para aquellos que no tienen los conocimientos técnicos o recursos para implementar nuestra API.
Genera una ventaja ante a tu competencia.
¿Qué beneficios obtengo del servicio white-label?
Con esta alternativa se obtiene un doble beneficio:
- Para ti, crear la sensación de que tu compañía proporciona directamente el servicio dado por Mifiel. Esto genera que tu empresa tenga un valor agregado frente a tu competencia.
- Tu cliente se beneficia al tener la confianza de que el documento que está firmando se encuentra relacionado a tu compañía.
Más ventajas:
- No necesitas ser un experto en programación o en tecnología para llevarlo a cabo.
- El aspecto y logotipo de tu empresa le dará a tu cliente la confianza de que el documento a firmar está relacionado a ti.
- La personalización con tu marca incluye los correos de invitación a firma, el flujo de firma y la hoja de firmas del documento.
- Las actualizaciones para el proceso de firma se llevan a cabo por Mifiel. De tal manera que tú no tienes que preocuparte por esto.
- Está incluido a partir del Plan Pro de Mifiel.
Bajo la perspectiva del firmante parece que todo el proceso se está realizando con tu marca. Aunque el proceso se lleva realmente a cabo en la página web de Mifiel.
¿Qué necesito para obtener el servicio white-label?
Es muy fácil, nos haces llegar el logotipo de tu empresa y nosotros lo integramos para darle el aspecto con su propio “look and feel”, integrando el logo y colores corporativos. De esta manera es totalmente personalizado para ti y tu negocio.
Este servicio va incluido como parte del Plan Pro de Mifiel .
Saca provecho de todas las funcionalidades que Mifiel tiene para ti. Posiciona a tu empresa innovando con el uso de las tecnologías. Todo esto sin tener que recurrir a altas inversiones de tiempo y dinero.
¿Te gustaría implementar white-label en tu flujo de firma con Mifiel para reflejar la identidad de tu marca? Chatea con nosotros mediante el siguiente botón, estaremos felices de ayudarte.