Lleva a cabo la experiencia White-label sin requerir de conocimientos técnicos

Cada vez más clientes eligen la opción white-label para su negocio.

Este servicio permite que tu firmante tenga presente el logotipo y color relacionado a tu empresa durante todo el proceso de firma.

Así se vincula el documento firmado con la e.firma o FIEL y tu marca de manera inequívoca.

Esto se lleva a cabo sin tener que escribir una línea de código y sin contratar a un desarrollador web.

La función White-label permite colocar tu marca en un producto o servicio que otra persona creó.

proceso-white-label

¿Para quién está pensada esta función?

  • Ideal para despachos legales o contables que buscan brindarle mayor confianza a sus clientes y contrapartes en el proceso de firma de manera sencilla.
  • Es la mejor opción para empresas que no cuentan con una página web.
  • Diseñado para aquellos que no tienen los conocimientos técnicos o recursos para implementar nuestra API.

Genera una ventaja ante a tu competencia.

¿Qué beneficios obtengo del servicio white-label?

Con esta alternativa se obtiene un doble beneficio:

  1. Para ti, crear la sensación de que tu compañía proporciona directamente el servicio dado por Mifiel. Esto genera que tu empresa tenga un valor agregado frente a tu competencia.
  2. Tu cliente se beneficia al tener la confianza de que el documento que está firmando se encuentra relacionado a tu compañía.
White-label de Mifiel en funcionamiento

Más ventajas:

  • No necesitas ser un experto en programación o en tecnología para llevarlo a cabo.
  • El aspecto y logotipo de tu empresa le dará a tu cliente la confianza de que el documento a firmar está relacionado a ti.
  • La personalización con tu marca incluye los correos de invitación a firma, el flujo de firma y la hoja de firmas del documento.
  • Las actualizaciones para el proceso de firma se llevan a cabo por Mifiel. De tal manera que tú no tienes que preocuparte por esto.

Bajo la perspectiva del firmante parece que todo el proceso se está realizando con tu marca. Aunque el proceso se lleva realmente a cabo en la página web de Mifiel.

¿Qué necesito para obtener el servicio white-label?

Es muy fácil, nos haces llegar el logotipo de tu empresa y nosotros lo integramos para darle el aspecto con su propio “look and feel”, integrando el logo y colores corporativos. De esta manera es totalmente personalizado para ti y tu negocio.

Este servicio requiere contratación adicional ya que es una solución especializada de Mifiel.

Saca provecho de todas las funcionalidades que Mifiel tiene para ti. Posiciona a tu empresa innovando con el uso de las tecnologías. Todo esto sin tener que recurrir a altas inversiones de tiempo y dinero.

¿Te gustaría implementar white-label en tu flujo de firma con Mifiel para reflejar la identidad de tu marca? Chatea con nosotros mediante el siguiente botón, estaremos felices de ayudarte.

Scroll al inicio