Dónde conseguir arrendamiento financiero en línea en México

También llamado leasing, el arrendamiento financiero o puro es ideal cuando no tienes el capital suficiente (o quieres aprovechar beneficios fiscales) para adquirir activos como maquinaria, inmuebles, autos, entre otros, y en su lugar pagas alquiler por su uso, regresando el bien al finalizar el contrato —arrendamiento puro—, o teniendo posibilidad de adquirirlo cuando esto suceda—arrendamiento financiero.

Gracias a los desarrollos tecnológicos, cada vez más arrendadoras por un lado, y por otro PyMEs y empresas consolidadas que buscan obtener bienes en arrendamiento sin complicaciones, pueden encontrarse. Un ejemplo de ello es la e.firma o FIEL en conjunto con soluciones en línea como Mifiel, que mediante su uso para firmar contratos facilita los procesos para arrendadores, arrendatarios y avales sin importar que estén en diferentes partes del país.

A continuación encontrarás un directorio de diversas entidades financieras que te permiten obtener en línea activos en arrendamiento puro y financiero gracias a la firma digital, además podrás identificar fácilmente si son ideales para empresas establecidas o para PyMEs.

Para empresas establecidas

Arrendadora Incremex

Esta arrendadora pertenece a Grupo USA, mismo que tiene diversas concesionarias automotrices. Ofrecen arrendamiento puro y financiero de automóviles, además de transporte comercial, equipos y maquinaria, entre otros. Su enfoque es de innovación y flexibilidad para empresas nacionales y trasnacionales.

La firma del contrato de arrendamiento financiero o puro se realiza en línea en incremex.com.mx y durante el proceso de aprobación te apoyará un agente.

Contacto: Incremex.com.mx | 800 462 7363 | Bajío

Unifin

Es la institución financiera no bancaria más grande de México con 20 años de experiencia. Con ellos podrás obtener tu préstamo para arrendamiento financiero equipo de cómputo, tecnología, maquinaria, flotillas y más, con mensualidades fijas y beneficios fiscales. Si tu línea de arrendamiento financiero es menor a 7.5 millones de pesos, obtendrás tu financiamiento en 72 horas.

El proceso de contrato de arrendamiento financiero es 100 % en línea en unifin.com.mx, pero durante tu relación con la financiera tendrás un asesor designado para apoyarte.

Contacto: Unifin.com.mx | 800 200 8000 | CDMX

Para PyMEs

Lendera

Es una plataforma que pertenece a Pretmex, con un modelo de fondeo colectivo en que las organizaciones hacen su solicitud, la plataforma la analiza y si es viable la publica. Una vez lograda la meta, Lendera adquiere el equipo y te lo alquila en arrendamiento financiero, arrendamiento puro, o en modalidad Sale & Lease back. Los montos van de los 50 mil a los 10 millones de pesos, solo requieres 6 meses de operación y probar tu solvencia.

El proceso en lendera.mx es online de principio a fin.

Contacto: Lendera.mx | 55 5088 1932 | CDMX

En conclusión

Si buscas obtener un activo o capital de trabajo en arrendamiento financiero puro y financiero mediante un proceso ágil y soluciones en línea, estas entidades financieras pueden ser tu mejor opción para solicitarlo y obtenerlo. No dudes en acercarte a la más adecuada para tu caso específico.

Scroll al inicio