Mifiel participa en la Convención Nacional de Corredores Públicos 2019

El pasado 1º de noviembre, Mifiel formó parte de la Convención Nacional de Corredores Públicos 2019 celebrada en Mazatlán, Sinaloa y organizada por el Colegio Nacional de Correduría Pública Mexicana, co-impartiendo la conferencia Nuevas posibilidades que brinda la firma digital de instrumentos públicos.

Dicha presentación contó con la participación de Tomás Álvarez Melis, Director General y co-fundador de Mifiel, Alfredo Reyes Krafft, abogado experto en firma electrónica, y Eduardo de Alba Góngora, titular de la Correduría Pública No. 38 de Jalisco y uno de los principales impulsores del uso de la firma electrónica en instrumentos públicos.

En esta ponencia se cubrieron temas a nivel conceptual legal sobre la e.firma, y a nivel específico aplicado al ejercicio de la correduría pública, incluyendo una demostración en vivo de cómo se firma un documento en la plataforma de Mifiel, obteniendo una respuesta muy favorable de los asistentes.

Los corredores públicos son uno de los gremios practicantes del derecho con mayor influencia entre la sociedad mexicana, colocándolos como referentes para que otros especialistas en abogacía aplicada en diferentes ámbitos den un paso adelante y también implementen la firma electrónica de contratos y otra documentación en su praxis.

Actualmente los siguientes corredores públicos ofrecen el servicio de protocolización a distancia con Mifiel:

Scroll al inicio