Crédito revolvente y simple para tu empresa en México: dónde conseguirlo en línea

La firma electrónica avanzada le permite a tu negocio conseguir 100 % online recursos mediante líneas de crédito revolvente o simple.

Si requieres financiamiento a tasas justas y tu organización tiene la capacidad de endeudamiento, tu mejor opción será el crédito revolvente o simple para empresas.

Gracias a los desarrollos tecnológicos como la e.firma o FIEL utilizada en Mifiel para firmar autorizaciones de consulta de historial crediticio así como contratos y pagarés de crédito financiero, cada vez más entidades otorgantes de crédito empresarial, y en contraparte PyMEs y empresas consolidadas que buscan obtener recursos de manera justa y sin complicaciones, pueden encontrarse y satisfacer sus necesidades mediante procesos ágiles.

A continuación encontrarás un directorio de entidades financieras que te permiten conseguir préstamos de crédito revolvente y simple en línea para tu organización gracias a la firma digital. Además, podrás identificar si son ideales para empresas establecidas o para PyMEs.

Para empresas establecidas

CapitalTech

Antes conocida como MFM, su especialidad es la inyección inmediata de recursos a empresas que importan, exportan y/o manejan divisas. Cuentan con líneas de crédito revolvente, destacando un producto multidivisa (pesos-dólares). Su tasa de interés va del 0 % al 45 % fijo anual.

Los procesos se realizan totalmente en línea desde capitaltech.mx.

Contacto: CapitalTech.mx | 800 083 3636 | [email protected] | Nuevo León

Finh Soluciones

Ofrece servicios financieros a la medida. Cuenta con líneas de crédito revolventes y simples por hasta 20 millones de pesos. Su tasa de interés va del 1.7 al 3 % mensual. Como garantía necesitarás un inmueble en proporción 2 a 1.

La solicitud y firma del contrato de crédito se realizan en línea, pero tendrás trato con ejecutivos de cuenta.

Contacto: Finh.mx | 55 6798 1672 | [email protected] | Ciudad de México

Para PyMEs

Creze

Con ellos podrás obtener un préstamo en 48 horas, sin necesidad de garantías. El préstamo ofrecido es crédito de capital de trabajo, por montos desde 50 mil hasta 2 millones de pesos, con tasa de interés desde 2.08 % mensual. Necesitas como mínimo 6 meses operando y facturar más de 50 mil pesos mensuales.

Su proceso es totalmente digital en creze.com, desde un cotizador en línea hasta la última firma.

Contacto: Creze.com | 55 7693 6950 | [email protected] | CDMX

Pretmex

Esta financiera tiene proceso rápidos y sencillos atendiendo las necesidades de emprendedores. Cuenta con opciones de crédito para capital de trabajo o de crédito revolvente para tu negocio, por montos de los 100 mil a los 30 millones de pesos. Debes demostrar tener 2 o más años constituido y operando.

Te permite gestionar todo el proceso digitalmente desde su plataforma en pretmex.com.

Contacto: Pretmex.com | 55 5259 3724 | 800 00 23352 | [email protected] | CDMX

En conclusión

Si buscas crédito empresarial simple o revolvente y quieres que el proceso sea eficiente mediante el uso de plataformas en línea, estas entidades financieras pueden ser tu mejor opción para solicitarlo y obtenerlo. Acércate a la más adecuada para tu caso específico y aprovecha ya las ventajas de firmar electrónicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá también te interese