¿Cómo comenzar a usar Mifiel?

Al crear tu cuenta recibiste 5 documentos gratuitos que te permitirán probar las principales funcionalidades de Mifiel. Si deseas discutir en detalle las necesidades específicas de tu empresa, puedes chatear con nosotros.

Dependiendo de tu necesidad particular en este momento, los siguientes recursos pueden ayudarte a comenzar:

1. Si necesitas firmar un documento, ahora mismo, te recomendamos ver los siguientes videos que te llevarán paso a paso a través del proceso de crear y firmar un documento en Mifiel:

2. Si estás interesado en aprender más acerca de la firma electrónica en México, los siguientes artículos te podrían ayudar:

3. Si deseas explorar las principales funcionalidades que el producto tiene por ofrecer, en los siguientes posts podrás conocerlas detalladamente:

4. Si quieres probar las funcionalidades pero no tienes una e.firma para firmar, puedes generar una FIEL de prueba siguiendo estos pasos para experimentar firmando en Mifiel sin usar una e.firma real. Aunque no tendrá el mismo valor probatorio que un documento firmado con la e.firma, te permitirá ver el proceso de firmado de Mifiel en acción.

Scroll al inicio