Proceso para contratar Mifiel

Contratar Mifiel es un proceso sencillo, te explicamos cómo contratar un plan de uso o adquirir un paquete de documentos.

Estás buscando una solución de firma digital de contratos para mejorar la operación de tu negocio y viste que Mifiel puede ser una opción adecuada.

Posiblemente tengas dudas en cuanto a las opciones de planes de uso y paquetes de documentos disponibles.

Cada uno dependerá de tus necesidades. Sin embargo, lo mejor siempre es comenzar con lo más básico.

Si te registras como usuario en Mifiel, automáticamente tendrás el plan Esencial, el cual no tiene costo. Además, te regalaremos cinco documentos para que pruebes la plataforma.

Es importante mencionar que no es necesario que firmes ningún contrato de servicio con nosotros, pues al registrarte estás aceptando nuestros términos y condiciones.

Una vez que hayas terminado de usar tus cinco documentos gratuitos, tendrás que adquirir un paquete de estos para poder seguir firmando. Te sugerimos que analices cuántos documentos firmarás al mes y tras ello, elijas un paquete de documentos que cubra uno o varios meses de uso. Recuerda que tus documentos no usados no expiran, así que puedes comprar un mayor volumen y aprovechar así un menor precio por documento.

Además, si concluyes que requieres funcionalidades como el filtro por RFC, la expiración de documentos o el cifrado punto a punto, puedes adquirir el plan de uso que más se adecúe a tus necesidades. Este es independiente de los paquetes de documentos que compres.

Adquirir paquetes de documentos es muy sencillo. Solo ingresa a tu cuenta en Mifiel y en la parte superior de la pantalla da clic en la opción “Comprar más”. Ahí podrás elegir un paquete desde diez hasta mil documentos y pagarlos con tarjeta de crédito o débito ingresando tus datos de manera segura, o bien, mediante transferencia SPEI para la cual te proporcionaremos los datos necesarios.

En caso de requerir un paquete de más de mil documentos o de contratar alguno de los planes superiores, debes contactarnos vía chat.

Para facturar, debes seguir tres pasos:

  1. Registra tus datos de facturación (RFC con homoclave, nombre o razón social y uso de CFDI). Para ello, da clic en el menú “Mi Perfil” en la parte superior de la pantalla, elige la opción “Datos de facturación” e ingresa la información correspondiente.
  2. Compra el paquete de documentos o contrata el plan de uso requerido.
  3. En el menú “Mi Perfil”, dirígete a la opción “Compras”. Baja a la sección “Historial de compra” y localiza la compra que requieres facturar. Da clic en la opción “Solicitar factura”, selecciona el perfil de facturación que creaste y oprime el botón “Solicitar factura”.

Puedes agregar más de un perfil de facturación y solo puedes solicitar facturas del mes en curso.


Si firmas más de 20 o 30 documentos al mes, te invitamos a contactar a alguno de nuestros agentes de ventas vía telefónica al número de ventas que aparece en Mifiel.com o mediante nuestro chat, así podremos conocer tus necesidades y orientarte respecto del plan de uso y paquete de documentos más convenientes para tu organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá también te interese