Planes y paquetes de Mifiel, adquiere los que tu empresa necesita

Conoce las diferencias entre los planes de uso de Mifiel y los paquetes de documentos.

Mifiel es una solución escalable para firmar contratos y otra documentación con la FIEL. Para explicar de una manera sencilla nuestro modelo de negocio, hagamos una analogía: imagina un rastrillo y sus cartuchos desechables de hojas metálicas afiladas.

Nuestra plataforma ofrece planes con distintas funcionalidades de acuerdo al perfil de cada cliente. En nuestra analogía, estos planes serían equivalentes al rastrillo. Para poder usar tu plan en la plataforma, es necesario adquirir los consumibles, paquetes de documentos que en la analogía equivalen a los cartuchos.

Ahora sabes que necesitas ambos para poder usar el producto, pero ¿qué diferencia existe entre cada plan de uso y cada paquete de documentos? ¿Cómo pueden combinarse adecuadamente?

Planes de Mifiel

Actualmente contamos con cuatro planes diferentes, conforme van escalando se agregan más funcionalidades.

Plan Esencial

Es nuestro plan básico y no tiene costo. Todo nuevo usuario que se registra en Mifiel comienza con este plan. Te permite gestionar y suscribir documentos desde Mifiel.com, además firmar desde la app.

Cuentas con soporte por chat y correo y desde el inicio recibes 5 documentos gratis para que pruebes el producto en tu empresa.

Si tu nivel de operaciones es bajo (firmas pocos documentos o con poca frecuencia) y no requieres realizar integraciones con tu sitio web, es ideal para ti.

Plan Plus

Este plan te permite la integración mediante nuestra API y filtrar por RFC. Es ideal si quieres hacer una integración entre tu sistema y Mifiel para automatizar procesos o permitir que tus usuarios firmen en tu sitio web.

También es recomendable contratarlo si conoces el RFC de tus contrapartes y te es imperativo filtrarlos, para asegurar que solo firmen las personas con RFCs específicos, mismos que se validan cuando ingresan su certificado.

Mientras tengas activo este plan, gozarás de un 5 % de descuento en la compra de documentos.

Plan Premium

Con este plan se agrega una funcionalidad de organizaciones. Esta permite administrar documentos grupalmente entre diversos usuarios agregados a la organización, y cada uno de ellos puede tener un rol con privilegios distintos.

También posibilita la personalización white-label de los correos relativos a la firma de documentos y de la interfaz de firmas en Mifiel.com con tu logotipo y colores corporativos. Además permite colocar fecha de expiración a los documentos y enviar recordatorios automáticos de firmas pendientes.

Es el plan indicado si tu organización es grande y tendrás muchos colaboradores solicitando firmas o gestionando documentos de alguna manera y necesitarás mantener control sobre ello.

Nuestros clientes Premium tienen 12 % de descuento al adquirir paquetes de documentos.

Plan Corporativo

Se trata de una solución a la medida, por lo que cada caso debe evaluarse para determinar los requerimientos y necesidades específicas de la organización.

Es el único que permite el cifrado de documentos de punto a punto, además soporte prioritario por distintas vías de comunicación.

Este plan es ideal si tienes un volumen muy alto de operaciones, necesitas algún desarrollo a la medida o si por algún asunto regulatorio o de política interna de procesos no puedes compartir tus documentos con terceros.

Paquetes de documentos en Mifiel

Para poder usar tu plan de Mifiel, una vez que termines con tus 5 documentos de prueba —o si lo prefieres antes—, deberás adquirir un paquete de documentos—los consumibles.

Entre mayor sea el paquete de documentos adquiridos, el precio total será mayor pero el precio por documento será menor. Esta es la única diferencia entre adquirir uno u otro. Adicional a este descuento por volumen, de acuerdo a tu plan contratado podrías tener descuentos en tu compra.

Estos nunca expiran, se debitan de tu cuenta Mifiel cada que terminan de firmarse y no tienen límite de contrapartes.

El paquete que adquieras dependerá de las necesidades de tu organización y qué tan integrada esté la firma electrónica en tus procesos. Puedes contratar un plan pequeño y comprar grandes paquetes de documentos o viceversa, la relación no siempre es proporcional ya que depende de cada caso específico.

Muchas organizaciones optan por empezar comprando un paquete pequeño que cubra su necesidad de operación por uno o dos meses. Si consideran exitosa la prueba, compran paquetes más grandes para cubrir más meses de operación y así reducir el costo por documento.

Conociendo en qué consisten nuestros planes, sus funcionalidades y los paquetes de documentos, puedes tomar una mejor decisión para tu organización.

Si aún tienes dudas, puedes contactarnos mediante nuestro chat oprimiendo el siguiente botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá también te interese