Planes y paquetes de Mifiel, adquiere los que tu empresa necesita

Estamos cambiando nuestro esquema de precios, la información que encontrarás debajo podría estar desactualizada. Consulta la información más reciente haciendo clic aquí.

Mifiel es una solución escalable para firmar contratos y otra documentación electrónicamente. Para explicar de una manera sencilla nuestro modelo de negocio, hagamos una analogía: imagina un rastrillo y sus cartuchos desechables de hojas metálicas afiladas.

Nuestra plataforma ofrece planes con distintas funcionalidades de acuerdo al perfil de cada cliente. En nuestra analogía, estos planes serían equivalentes al rastrillo. Para poder usar tu plan en la plataforma, es necesario adquirir los consumibles, paquetes de documentos que en la analogía equivalen a los cartuchos.

Ahora sabes que necesitas ambos para poder usar el producto, pero ¿qué diferencia existe entre cada plan de uso y cada paquete de documentos? ¿Cómo pueden combinarse adecuadamente?

Planes de Mifiel

Actualmente contamos con cuatro planes diferentes, conforme van escalando se agregan más funcionalidades.

Plan Esencial

Es nuestro plan básico y no tiene costo. Todo nuevo usuario que se registra en Mifiel comienza con este plan. Te permite gestionar y suscribir documentos desde Mifiel.com, además firmar desde la app. Tú y las personas a quienes solicites su firma podrán hacerlo con su e.firma del SAT.

Cuentas con soporte por chat y correo y desde el inicio recibes 5 documentos gratis para que pruebes el producto en tu empresa.

Si tu nivel de operaciones es bajo (firmas pocos documentos o con poca frecuencia) y no requieres realizar integraciones con tu sitio web, es ideal para ti.

Plan Plus

Este plan te permite firmar o solicitar la firma electrónica simple con biometría facial, es decir, sin necesidad de una e.firma.

También permite la integración mediante nuestra API y restringir firmantes por su RFC, habilitar la firma de múltiples documentos a la vez seleccionando tu e.firma una única vez y recabar la geolocalización de tus firmantes cumpliendo los lineamientos de la regulación financiera, si así lo necesitas.

Este plan es ideal si tu negocio es B2C y muchos de tus firmantes no tienen una e.firma vigente para firmar contratos con tu empresa. 

También es recomendable contratarlo si quieres hacer una integración entre tu sistema y Mifiel para automatizar procesos o permitir que tus usuarios firmen en tu sitio web ya sea con una e.firma o con verificación biométrica.

Plan Pro

Con este plan se agrega la funcionalidad de cuentas organizacionales con hasta cinco usuarios. Estas permiten administrar documentos grupalmente entre diversos usuarios agregados a la organización con distinto nivel de privilegio, dependiendo de su rol.

También permite la personalización del flujo de firma con tu logotipo y colores corporativos, de los correos de notificación y de la hoja de firmas que reciben los involucrados. 

Si antes de enviar un documento a firma este requiere el visto bueno de algún miembro de tu empresa o de un tercero, puedes hacer uso de la funcionalidad de revisores. Además, tienes la opción de personalizar la frecuencia del envío de recordatorios, utilizar las plantillas de documentos por medio de API, integrar Mifiel con más de 3000 aplicaciones por medio de Zapier.

Es el plan indicado si tu organización es mediana y tendrás a más de dos colaboradores solicitando firmas o gestionando documentos de alguna manera y necesitarás mantener control sobre ello.

También es ideal si firmas una alta cantidad de documentos bajo el mismo formato, por ejemplo contratos laborales o recibos de nómina.

Plan Premium

Además de todas las funcionalidades hasta ahora mencionadas en los demás planes, el plan Premium amplía su número de usuarios en la funcionalidad de organizaciones, permitiéndote agregar hasta 30 miembros de tu equipo de trabajo. 

Puedes definir el orden en el que tus signatarios deben firmar el documento, así como los revisores dar su visto bueno. Finalmente, puedes establecer una fecha límite para que el documento sea firmado y si esta llega, eliminar el documento automáticamente para impedir que firme cualquier persona faltante.

Plan Corporativo

Se trata de una solución a la medida, por lo que cada caso debe evaluarse para determinar los requerimientos y necesidades específicas de la organización.

Es el único plan que permite el cifrado de documentos de punto a punto, además de la opción de endosar pagarés y otros documentos. Los usuarios de este plan obtienen soporte prioritario a través de distintas vías de comunicación. 

Este plan es ideal si tienes un volumen muy alto de operaciones, necesitas algún desarrollo a la medida o si por algún asunto regulatorio o de política interna de procesos no puedes compartir tus documentos con terceros.

Paquetes de documentos en Mifiel

Para poder usar tu plan de Mifiel, una vez que termines con tus 5 documentos de prueba —o si lo prefieres antes—, deberás adquirir un paquete de documentos—los consumibles.

Entre mayor sea el paquete de documentos adquiridos, el precio por documento será menor. Esta es la única diferencia entre adquirir uno u otro. 

Estos nunca expiran, se descuentan de tu paquete de documentos en tu cuenta de Mifiel una vez que el proceso de firma haya sido completado por todas las partes y la constancia de conservación haya sido emitida. No tienen límite de firmantes. 

El paquete que adquieras dependerá de las necesidades de tu organización y qué tan integrada esté la firma electrónica en tus procesos. Puedes contratar un plan pequeño y comprar grandes paquetes de documentos o viceversa, la relación no siempre es proporcional ya que depende de cada caso específico.

Muchas organizaciones optan por empezar comprando un paquete pequeño que cubra su necesidad de operación por uno o dos meses. Si consideran exitosa la prueba, compran paquetes más grandes para cubrir más meses de operación y así reducir el costo por documento.

Conociendo en qué consisten nuestros planes, sus funcionalidades y los paquetes de documentos, puedes tomar una mejor decisión para tu organización.

Si aún tienes dudas, puedes contactarnos mediante nuestro chat oprimiendo el siguiente botón.

Scroll al inicio